Home » Aldea Moret » 1ª «Cena de Convivencia» y entrega de Premios «Tégula» de la Plataforma Ciudadana Refinería NO

1ª «Cena de Convivencia» y entrega de Premios «Tégula» de la Plataforma Ciudadana Refinería NO

La Asociación Socio-Cultural Aldea Moret (aldeamoret.com) ha recibido en Fuente del Maestre (Tierra de Barros) el Premio “Tégula” de manos de la Plataforma Ciudadana Refinería NO en la 1ª Cena de Convivencia organizada por nuestro “Colectivo Gemelo” como apoda nuestro buen Amigo Luis Leza.

 

_R6Z6634 copia

 Este premio es recibido en Aldea Moret con orgullo y alegría y dedicado a ellos mismos, a la PCRN, que son los grandes merecedores del premio por, entre otras muchas cosas, haber sido capaces de despertar la “Conciencia Social” dormida en el Estado Español y traspasar fronteras exigiendo Debate y Democracia.

Como la mayoría de los extremeños queremos vivir en una Extremadura verde, una Extremadura sana y una Extremadura limpia, por lo que estamos en contra de la industrialización anacrónica, caduca, con métodos del siglo XIX y en época de falta de petroleo, en contra refinerías térmicas o nucleares apostando por las energías renovables y por la vida sana en extremadura ya sea en Llerena, Barros, la Vera o Almaraz.

Un fuerte abrazo para los Compañeros Antirefineros y, en especial para los imputados en el contencioso con el alcalde Ropero a quienes se les solicitan penas de privación de Libertad y un placer visitar Tierra de Barros y “Villafranca Libre”.

Gracias de todo corazón por ser como sois y por estar aquí.

REFINERÍA NO

felicitar a los premiados: Adenex, OLEODUCTO NO de HUELVA, nuestros queridos amigos de Libre Producciones y por supuesto a la Plataforma Ciudadana Refinería NO.

DSC07469

DSC07439

_R6Z6664 copia

 _R6Z6634 copia

_R6Z6633 copia

DSC07469

Deja una respuesta