Home » Debates » Campañas

Campañas

Su Crisis, que la paguen ellos

 Y de nuevo llegó la crisis capitalista; cuando ya casi nadie lo esperaba se acabó la abundancia y el consumo irresponsable, se acabaron las promesas de prosperidad universal y sin límite; volvió a repetirse una vez más la ceremonia de quiebras y desahucios entre los bancos y las grandes empresas transnacionales que hasta ayer parecían instituciones todopoderosas.

http://coordinadorafrentealacrisis.blogspot.com/

 Cultura Viva

 Apostar para que el actual edificio Hospital Provincial Virgen de la Montaña, una vez que concluyan las obras del nuevo Hospital y sus dependencias queden vacías, se convierta en un «Centro Cultural» dinámico, vivo y diverso. Un espacio que contendría salas de exposiciones, salas de conferencias, locales para colectivos, aulas de música, aulas de reuniones, Museo de Bellas Artes y un largo étcetera. Un espacio que sería nuestra principal ventana para lograr Cáceres 2016 y un espacio para que sea usado por todos y por todas, porque la cultura es cosa de todos y de todas.

 Image

 AsambleaPorUnaViviendaDignaCáceres
«Pedimos que se cumpla el Art.47 de la Constitución» vivienda.digna.caceres@gmail.com

 ordenanza

 La Coordinadora Ciudadana por la Libertad de Expresión denuncia que la ordenanza reguladora de la convivencia se aplica con «arbitrariedad y como amenaza para eliminar a los colectivos sociales». Por este motivo, el pasado sábado organizó una protesta ciudadana en la que sus miembros informaron mediante carteles que portaban ellos mismos de «la aprobación irregular de la ordenanza de la convivencia».

 http://www.plataformarefineriano.es/

Los miembros de la PLATAFORMA CIUDADANA «REFINERIA NO» manifestamos nuestro rechazo absoluto al proyecto de construcción de una refinerí­a de petróleo en Extremadura, y exigimos a las administraciones públicas su paralización.

 consumoresponsable

 Grupo Autogestionado

Cáceres

logoviviendadigna

«Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos (Art. 47 Constitución Española)»

 todoscontraelcanon

 Ciudadanos, Consumidores, Profesionales, Sindicatos, Asociaciones empresariales y Sindicatos reafirman su postura unitaria en contra del Canon Digital en defensa de los usuarios y consumidores

 

Deja una respuesta