Home » Noticias » «Pon un hotel de lujo en la puerta de tu casa, ¡y adiós a la chusma!»

«Pon un hotel de lujo en la puerta de tu casa, ¡y adiós a la chusma!»

La Unidad de Atestados de la Policía Local se ha marchado de Aldea Moret. La razón: el PP no cree en la figura del policía de barrios. El CSIF se ha rebotado porque parece que a los policías no les ha dado tiempo a preparar las maletas (Aldea Moret se queda sin la unidad de atestados de Policía). El sindicato, no se ha enterado de la nueva política que está causando furor. Por nuestra parte, apoyamos totalmente la nueva política que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Cáceres y la Junta de Extremadura: los hoteles de lujo de barrios. Que tu barrio es un tanto degradado y necesita revitalizarse: un hotel de lujo en la puerta de tu casa, solucionará todos tus problemas -y los de tu vecindario-.

Como nos encanta colaborar con la Administración local y regional, ofrecemos tres puntos que podrían acoger los flamantes hoteles de lujo en Aldea Moret:

  • zona PROA. Lo que menos necesita el barrio son recursos públicos como ese colegio. Un gran hotel de lujo –con piscina en el tejado- contribuirá a lavar la imagen del barrio.
  • Zona Bloque C. No existe lugar más ideal para ubicar otro flamante hotel de lujo. Este gran hotel de lujo contará con servicio de mayordomo (una cosa muy cool). Adelantamos la gran exclusiva: ¡¡¡¡el hotel contará con estación de AVE!!!
  • Zona Embarcadero. La joya de la corona: un gran complejo hotelero de lujo –con campo de golf incluido; El Foco -un gran centro comercial robotizado con grandes firmas como Gucci, Ferrari, Alteza Gold-; piscinas con incrustaciones de diamantes en las tumbonas y aire acondicionado en las duchas exteriores; un helipuerto y un aeropuerto (para facilitar la vida a los turistas más exigentes y adinerados y para convertir a Aldea Moret en abanderada del progreso, la innovación y la sostenibilidad).

Que la Administración no crea en la policía de barrios, ya no es un problema. Ahora, la Administración apuesta por las rentas más selectas –serán las que atraigan a la policía al tiempo que ahuyenten a los cacos y maleantes-.
Advertencia: las piscinas de los hoteles de lujo de Aldea Moret se harán en los tejados de los edificios -o donde haga falta-. Lo importante no es la estética de los edificios. Lo fundamental es que los adinerados turistas puedan hacer la bomba en la piscina al tiempo que contemplan las inmejorables vistas de la Sierra de San Pedro.

(1) Comment

Deja una respuesta